Charlotte Caniggia se separó de su novio

Dice la ciencia, pero también la historia, que hay algo de “simbiosis” entre los hermanos mellizos: que cuando a uno le pasa algo el otro se siente mal o que, por ejemplo, cuando uno se tropieza al otro le duele la pierna. Sucesos “increíbles” que se repiten una y otra vez y que sólo encuentran “explicación” en esa condición de hermandad inquebrantable que los une desde la propia gestación. Ocurrió, esta semana, con los mellizos Caniggia. Pocos días después de que Alexander anunciara el final de su noviazgo, se supo que con Charlotte pasó lo mismo. Terminó su relación con Roberto Storino Landi y está soltera de nuevo. Creer o reventar.

El anuncio no lo hizo la mediática sino Angel de Brito en su programa LAM. En realidad, el popular Angelito estaba contando que Charlotte volvía a las pistas del Cantando 2020 tras superar el coronavirus cuando contó la novedad. “Vuelve a cantar Charlotte, ya recuperada de la enfermedad por suerte y después de pasarla mal algunos días, y vuelve separada” dijo.

La cara de sorpresa de las angelitas se multiplicó. Fue entonces que De Brito agregó algunos datos picantes a lo que ya había dicho. “Está soltera otra vez. Terminó su relación, así que esperemos que esté bien, como su representante, que debió ser internado pero por un problema que no es Covid” contó.

Todas, casi a los gritos, coincidieron en que se separó “igual que el hermano, en la misma semana“, y fue Mariana Brey quien recordó que “ellos son mellizos, o gemelos, siempre se dice que entre ellos todo fluye y se conecta de manera distinta y muy especial, y bueno, esto podría estar demostrando eso”.

Charlotte Caniggia se puso de novia con Roberto Storino Landi después de terminar su tumultuosa historia de amor con Lhoan, aquel que quería ser cantante de cumbia y hoy anda por el mundo luciendo su cuerpo de fisicoculturista. Aquel romance finalizó en medio de acusaciones de violencia de género y de malos tratos -por parte de los dos- que nunca fueron aclaradas del todo. Para colmo, las fuertes intervenciones de Mariana Nannis y de Alexander aportaron más líos que tranquilidad o calma.

Pero en los brazos de Roberto parecía haber encontrado un poco de sosiego o tranquilidad. Al revés de lo que sucedía con Lhoan, con él mantenían una relación de bajo perfil y alejada de la lupa de los medios. Fueron novios por más de un año y medio, pero De Brito anunció el final de la pareja, solo un puñado de días después de que se supiera que Alex yan o está con Macarena Herrera, a quien llamaba pajarita. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp