miércoles, mayo 22, 2024
Nacionales

Cinco amenazas de bomba en Quilmes mientras Macri y Vidal realizaban un acto

 

La guardia presidencial y de la Bonaerense encendió el alerta esta mañana. Es que mientras Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaban en Quilmes un acto junto a jubilados, se registraron cinco amenazas de bomba en colegios de la zona, uno a siete cuadras del lugar elegido para la presentación de campaña.

Para los quilmeños ya son normales este tipo de intimidaciones: desde el regreso de las vacaciones de invierno hubo más de 45 amenazas en escuelas. Pero hoy, con un acto presidencial, ¿es casualidad o un intento de advertencia contra el presidente?

Las amenazas se dieron en las escuelas Ausonia (Mitre y Conesa), Nacional (Conesa y Sarmiento), Colegio República Argentina (25 de Mayo entre Maipú y Lavalle), Escuela 7 (Mitre entre Guido y Ortiz de Ocampo) y De la Victoria (Alberdi entre Mitre y Sarmiento). Según informaron los Bomberos de Quilmes, a las 11.20 ya se habían registrado tres de los colegios, en los que no se habían detectado artefactos explosivos. Todavía faltaba inspeccionar dos.

Minuto Uno

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *