Cinthia Fernández y Belu Lucius se mataron en las redes

 

La pelea entre Cinthia Fernández y Belu Lucius se remite al momento en el que la panelista de “LAM”, El Trece, denunció haber perdido los ahorros de su vida en una billetera en un supermercado de zona norte. La influencer puso en duda esa información y Cinthia se enojó.

Ahora, en medio de los trascendidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en manos de unos 11 chicos, todos jugadores de Rugby, Belu hizo un descargo que causó muchas críticas.

La joven, que está en pareja con Javier Ortega Desio, jugador de ese deporte y parte del seleccionado de Pumas, opinó en las redes: “Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato“, escribió y muchos se indignaron por no nombrar el deporte. Entonces, agregó: “Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera“.

https://www.instagram.com/p/B7OT7uMnivB/?utm_source=ig_embed

Ángel de Brito compartió una nota en la que con el título: “Escándalo con Belu Lucius por su opinión sobre los rugbiers“: “Ninguno de los diez quería matar a Fernando“, esto fue tomando por su nueva enemiga, Fernández.

Cinthia aprovechó y escribió: “La verdad esta estúpida a pedal de @BeluLucius vive buscando ser titular, esta vez cagandose en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”.

Entonces, la influencer le contestó: “Vos te olvidas los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”.

https://www.instagram.com/p/ByghE53hc3p/?utm_source=ig_embed

A Cinthia esto no le gustó nada y replicó: “Más respeto “influencer”, tu idiotez logro que te respondiera y que te levanten…. muy básica sos”.

Entonces Belu ironizó: “Ay Cinthia Jajajaja escupí la soda

 

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp