Colón ganó e intenta salvarse

Colón de Santa Fe quedó a un paso de cumplir con su meta de confirmar su plaza en Primera División tras derrotar por un contundente 3-1 a Arsenal de Sarandí en el partido correspondiente a la fecha 28 del campeonato.

“El Sabalero” fue implacable y se lució ante un elenco del Viaducto con escasas armas para hacer frente ante la pronta desventaja. A los 7 minutos, tras una serie de rebotes y de despejes fallidos por parte de la defensa visitante, Pablo Vegetti logró rozar la pelota de cabeza para decretar el 1-0 del elenco santafesino.
Solo cinco minutos más tarde, Gastón Esmerado metió la mano en el área ante un cabezazo de Vegetti y Silvio Trucco sancionó el penal que Cristian Llama cambió por gol.
El propio Llama iba a ampliar la cuenta sobre los 24′, al recibir un pase filtrado en la medialuna y capitalizar la floja cobertura del arquero Andrada para sellar el 3-0. Los del Viaducto parecían desorientados ante la contundencia de Colón.
A pesar de que logró descontar en el complemento a través del buen pie de Miguel Caneo, el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi nunca logró poner en riesgo la victoria del “Sabalero”, fundamentada en su arrolladora actuación de los primeros 45 minutos.
Con 28 puntos, Colón supera por cinco a Nueva Chicago en la tabla de los promedios, a falta de solo dos fechas para la finalización del certamen. Arsenal, en tanto, perdió luego de una buena racha de tres fechas sin caídas y suma 24 unidades en el campeonato.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp