Colón intentará recuperarse ante el irregular Talleres

 

Colón de Santa Fe, que resignó su invicto en Tucumán el lunes pasado, aunque igual cumple una buena campaña, recibirá al irregular Talleres de Córdoba en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 12 de la Superliga, la última antes del receso de fin de año, ya que el torneo se reanudará el 26 de enero de 2018.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos, siete por debajo de los punteros Boca y San Lorenzo, ambos con 27, y viene de perder en Tucumán frente al local Atlético (2-0), en una derrota que significó el adiós al invicto en el torneo.

Talleres, por su parte, con 18 unidades, también viene de perder, en Córdoba ante Estudiantes de La Plata (1-0) y su campaña es aceptable, aunque se trata de un equipo que insinúa más de lo que finalmente concreta.

PROBABLES FORMACIONES

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Adrián Bastía, Jonathan Galván y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp