Cómo se define la Copa LPF: la última fecha y los días y estadios de cuartos, semi y final

Se diagramó la fecha 14 con partidos que se deben jugar en simultáneo para favorecer la legitimidad de la clasificación de los cuatro equipos por zona a los cuartos de final. Racing y River ya están clasificados en la Zona A mientras que Defensa y Justicia – Patronato, Argentinos – Unión, Gimnasia – Newell’s y Talleres – Sarmiento deben jugar el domingo a las 16 o 16.30 para definir los dos restantes.

En la Zona B los que ya tienen su lugar asegurado son Estudiantes y Boca, mientras que de Aldosovi – Arsenal, Independiente – Huracán y Tigre – Boca, que deben jugar al mismo tiempo el sábado a las 16 o 16.30, deben salir los otros dos.

Los cuartos de final serán el martes 11 y miércoles 12 en la cancha de los equipos mejores ubicados que oficiarán de local.

Para las semifinales, que se disputarán el fin de semana del 15 de mayo, quedó determinado que Huracán será la sede de Capital Federal, mientras que Independiente la de Provincia de Buenos Aires, en ambos casos con negociaciones avanzadas por parte de AFA y Liga para jugar con ambos públicos.

La final el 22 de mayo será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, ya que ofrece buena infraestructura, buena capacidad para ambos públicos y acepta ambas parcialidades.

Grupo A (Domingo a las 16 o 16.30)
DEFENSA Y JUSTICIA – PATRONATO
ARGENTINOS – UNIÓN
GIMNASIA – NEWELL’S
TALLERES – SARMIENTO

Grupo B (Sábado a las 16 o 16.30)
ALDOSIVI – ARSENAL
INDEPENDIENTE – HURACÁN
TIGRE – BOCA

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp