"Hay que ver si la gente ha podido salir del Dique"

Así se refirió Federico Montero a la búsqueda intensa que están realizando en la zona del dique Paso de las Piedras.Las personas encargadas de buscar los elementos de los pescadores, encontraron ayer restos de la embarcación y los remos que habrían utilizado Hugo Ezequiel Barragán y su hijo Hugo David. La peor presunción es que se podrían haber ahogado.

Ayer a la tarde, los rescatistas que trabajaron en el lugar encontraron restos de la embarcación y los remos que habrían utilizado Hugo Ezequiel Barragán y su hijo, Hugo David.

“Se hizo una búsqueda de rastrillaje de 12 kilómetros para ver si encontrábamos algo, también vía aérea con la gente de la Armada, mas buzos y otras formas de búsqueda. Vino una brigada de bomberos del Gran Buenos Aires, con perros de búsqueda. Ayer no se encontraron cuerpos, así que hoy seguiremos con la búsqueda intensa en la zona”.

“Hay que ver si la gente ha podido salir del Dique, sino estamos complicados, se hizo una búsqueda incesante en todos los aspectos. La búsqueda de hoy sera solo por agua, pero estamos preparados para responder a todas las hipotesis, por eso los perros que trajimos ayer”. señaló Montero.

Cabe recordar que los pescadores que desaparecidos son oriundos de Olavarría. Sus familiares ya se encuentran en el lugar de los hechos.

 

 

 

Foto: Diario El Orden.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp