Con complicidad de Lanzillota, San Lorenzo rescató un punto en La Paternal frente a Argentinos

San Lorenzo rescató un punto hoy en La Paternal al igualar 1 a 1 con Argentinos Juniors en el estadio “Diego Armando” Maradona, con la complicidad del arquero Federico Lanzillota, en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En una etapa inicial en la que el “Ciclón” mostró nuevamente un bajo desempeño y solo se aproximo al arco del “Bicho” con un mano a mano desperdiciado por Nicolás “Uvita” Fernández, el local se aprovechó de los errores defensivos del rival y abrió el marcador a los 29 minutos con un gol de David Salazar.

Ya en el complemento, el conjunto de Gabriel Milito continuó con un claro dominio pero en un tiro de esquina ejecutado por Agustín Martegani, Ricardo Centurión la desvió en el primer palo y Lanzillota no pudo retener el débil remate, por lo que la pelota fue a parar a la red.

Desde allí, se equilibró el juego pero las chances más concretas fueron de Argentinos, que se topó con el buen nivel de Sebastián Torrico y se tuvo que conformar con el empate.

Con este resultado, San Lorenzo suma dos puntos de doce posible y permanece en el fondo de la tabla, al tiempo que Argentinos alcanzó los siete en las primeras cuatro fechas. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp