Con el debut de Gabriel Milito, Estudiantes ganó y se clasificó a octavos

El Pincha superó 2 a 0 a Barcelona de Guayaquil, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Checa.

GUAYAQUIL, Ecuador.- Gabriel Milito tuvo su debut soñado en Estudiantes, que le ganó en Ecuador 2 a 0 a Barcelona de Guayaquil y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien con el empate se clasificaba, beneficiado por la victoria Atlético Nacional ante Libertad, el Pincha se llevó de Ecuador una valiosa victoria que le permite estar entre los 18 mejores de la Copa.

[embedvideo id=”B6iINtz0nn4″ website=”youtube”]

Tras la salida de Mauricio Pellegrino, este fue el primer partido de Milito, que festejó los goles de Luciano Acosta y Guido Carrillo que sellaron el 2 a 0. Antes de los goles, a los 21 minutos del segundo tiempo, el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Luis Checa.

Con este resultado, el Pincha terminó segundo en el grupo 7 con 10 puntos, detrás de Atlético Nacional, que fue el líder con 11.

Penal errado. Cuando el partido estaba 0 a 0, Guido Carrillo falló un penal. Sin embargo, más tarde tuvo revancha y pudo convertir.

Desábato, con una contractura. El capitán del Pincha debió salir durante el segundo tiempo debido a que sufrió una contractura en su pierna derecha.

Grupo 7

Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
1 Atlético Nacional 6 3 2 1 5 11
2 Estudiantes La Plata 6 3 1 2 4 10
3 Libertad 6 2 2 2 -3 8
4 Barcelona de Guayaquil 6 1 1 4 -6 4
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp