domingo, julio 21, 2024
Golazo HDNacionales

Con el ex Olimpo Fede Mancinelli Huracán goleó en Peru

Venció 4 a 0 a Alianza Lima. Chocaron en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como ‘Matute’, con el arbitraje del colombiano José Hernando Buitrago.

Huracán, con el bahiense Federico Mancinelli, regresó esta noche tras 41 años a la Copa Libertadores de América con una victoria al golear a Alianza Lima de Perú 4-0, en el partido de ida de la 1ª fase en busca de un lugar en el Grupo 3 del certamen.

Ramón Abila (Pt. 5m.), Alejandro Romero Gamarra (Pt. 37m.) y Patricio Toranzo (St. 30m. y 34m.) marcaron la superioridad que el ‘Globo’ plasmó sobre el campo de juego.

El partido se jugó en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como ‘Matute’, con el arbitraje del colombiano José Hernando Buitrago.

Por disposición de la Conmebol el encuentro fue a puertas cerradas ya que el equipo local debe cumplir 3 fechas de suspensión por la utilización de bengalas que sus hinchas encendieron en un partido por la Copa Sudamericana, ante Barcelona de Guayaquil.

La revancha se disputará el próximo martes en el estadio Tomás A. Ducó y el ganador se sumará al Grupo 3 que completan Cruzeiro, de Brasil; Mineros de Guayana, de Venezuela; y Universitario de Sucre, de Boliva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *