viernes, mayo 24, 2024
Golazo HD

Con goles de Correa y De Paul, Atlético Madrid goleó y se prende en lucha de la Liga España

El Atlético Madrid, comandado por el argentino Diego “Cholo” Simeone goleó 4 a 1 al Celta de Vigo de Eduardo Coudet, en el marco de la quinta jornada de La Liga de España y se prendió en la pelea.

Los futbolistas de la Selección argentina Ángel Correa y Rodrigo De Paul fueron titulares y contribuyeron con un tanto cada uno más los goles de Yannick Carrasco y Unai Núñez, en contra, para darle el triunfo a su equipo, mientras que Gabri Veiga descontó para la visita.

Con este triunfo, el equipo Colchonero alcanzó las 10 unidades, y quedó tercero a tres unidades del líder -provisorio- Barcelona.

Además, el Sevilla de los argentinos venció 3 a 2 al Espanyol de Barcelona en un partidazo y logró su primera victoria en el certamen tras un flojo arranque.

Erik Lamela fue titular -marcó un gol y fue expulsado-, al igual que Marcos Acuña, mientras que Gonzalo Montiel estuvo entre los suplentes y no ingresó. Además, Alejandro “Papu” Gómez no estuvo entre los convocados.

El atacante ex River abrió el marcador antes del primer minuto de juego -vio la roja a los 38 del complemento, mientras que José Carmona estiró la diferencia con un doblete a los 26 y 45 de aquella etapa inicial. Antes de irse a los vestuarios descontó Joselu y a los 17 del segundo tiempo , el danés Martin Braithwaite achicó la brecha para mantener el suspenso.

Con este triunfo, Sevilla escaló a la decimosexta posición con cuatro puntos. En la otra vereda, Espanyol tiene la misma cantidad de unidades y de hecho no es la única similitud entre ambos, ya que también coinciden en victorias, empates, derrotas, goles a favor y en contra.

Por su parte, el Barcelona extendió su gran presente al golear por 4 a 0 al Cádiz y se convirtió en líder de la Liga hasta que juegue el Real Madrid, quien se ubica segundo a un punto.

Comentarios

Comentarios

comentarios