Con la vuelta de Harina, Villa Mitre volvió a cantar victoria ante Bahía Basket

Con un tercer cuarto clave, donde destrabó el juego y tomó el dominio del marcador, Villa Mitre superó anoche a Bahía Basket, por 86 a 75, en el segundo duelo entre ambos disputado en el Polideportivo de Monte Hermoso correspondiente a la 2° fase de la Liga Argentina.

El elenco de De Tomasi se impuso 22-11 en el tercer parcial, remontando la desventaja inicial de Bahía, que había ganado el primer cuarto 22-17.

En ese sentido, fue fundamental para el éxito del tricolor la vuelta del lanzador Federico Harina, autor de 28 puntos, junto al aporte de Ignacio Alem (20 unidades). En Bahía, el goleador fue Joaquín Sánchez, por 21 puntos.

En cuanto a las bajas, en la Villa se ausentaron Ramiro Heinrich y el panameño Jamaal Levy, ambos con Covid, mientras que en el elenco de Laura Cors no estuvo Iván Catani, afectado por un esguince de rodilla.

Con este éxito, Villa Mitre se ubica tercero (5-5) y el próximo sábado visitará a Lanús; en tanto Bahía (4-6) volverá a jugar el domingo en Junín ante Ciclista.

Foto: Noticias Monte Hermoso.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp