Con un error del arquero, Inter perdió con Bologna el partido pendiente y dejó como único líder al Milán

Inter no pudo en su visita ante Bologna y, tras un grosero error de su arquero, perdió 2 a 1 en el partido pendiente de la Fecha 20 de la Serie A y lo privó de quedar como único líder, lugar que le corresponde a su eterno rival, Milán con dos unidades de ventaja.

Marko Arbautovic a los 28 minutos de la primera etapa y Nicola Sansone a los 35 del complemento le dieron el triunfo al equipo local, mientras que Ivan Perisic había hecho el tanto a la visita a los 3 del primer tiempo.

El Inter, que debía ganar si o si para superar a su eterno rival en la tabla de posiciones, tuvo el mejor comienzo ya que a los tres minutos con un golazo del croata Perisic, se puso en ventaja y dejaba a su equipo como único líder de la Serie A de manera parcial.

Pese al gran inicio, la historia no terminaría de la mejor manera, ya que a Arnautovic marcó la igualdad para el Bologna y a falta de 10 minutos para el cierre del partido, llegó lo peor.

Desde un lateral, el arquero Adri Radu quiso dominar y al despejar le pifió a la pelota y Sansone empujó el esférico al fondo de la red para dar el batacazo de la jornada.

De esta manera, el Inter perdió un partido que le puede costar el Scudetto cuando faltan 4 jornadas y se mantiene a dos puntos del líder Milán que ostenta 74 unidades. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp