Concejal de Cambiemos acusó a Feliú de “uso irresponsable” de una foto en las redes sociales

 

El concejal de Cambiemos, José López, denunció que el presidente del bloque PJ Cumplir, Marcelo Feliú, utilizó “de manera inadecuada e irresponsable” una foto en las redes sociales para ilustrar un proyecto de ordenanza.

La iniciativa proponía que el municipio realice acciones concretas para abordar la difícil situación que atraviesan algunos sectores de la ciudad.

“Cuando vi la imagen, me sonó la persona que aparecía en ella y me puse a investigar. En la foto se ve a una persona mayor que sale de su casa: un ranchito de chapa. Quedó en evidencia que no se recorrió el lugar o la calle ni se vio quién es la señora que aparece en la publicación”, dijo el edil López.

A través de una serie de fotos, el concejal oficialista mostró que “la mujer, que se llama Elina Rojas, tiene aproximadamente 80 años y fue una de las 1500 beneficiarias del programa habitacional que está llevando a cabo el intendente Gay”.

 

“La foto que usaron para darle fuerza al proyecto es inoportuna e irresponsable porque ahora tiene una casa con techo nuevo, con baño, piso de cerámicos, y demás. Esto no es un ataque personal ni una ofensa al concejal Feliú, sino una defensa de la gestión del intendente”, expresó.

“Es una falta de respeto para los seguidores de esa cuenta, para el jefe comunal que se rompe el lomo todos los días para que las familias tengan una vivienda digna y para Elina que ahora tiene un buen lugar para vivir. Abogo por el buen uso de las redes y para que se informe como corresponde”, agregó López.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp