Conciliación obligatoria en el gremio SOEME

Sergio Ferracuti del gremio SOEME, se refirió a la dura situación que están atravesando. A su vez aseguró que lograron la conciliación obligatoria, que se desarrollará esta mañana. También aclaró que seguirán tomando el consejo escolar, hasta que abonen los salarios a sus compañeros. 

Conciliación: “Ayer nos decretaron la conciliación obligatoria y hoy a partir de las 9 de la mañana podremos tener una jornada de diálogo con la provincia, por lo que consideramos positivo este paso que hemos dado”

Toma pacifica del consejo escolar: “A su vez tomamos la decisión que nosotros vamos a continuar con la toma pacifica en el consejo escolar hasta que depositen el dinero a nuestros compañeros”.

Papel del poder ejecutivo: “Hemos logrado que el poder ejecutivo tome conciencia de la grave situación de la retención de los muchos sueldos de los compañeros, por eso esta medida de conciliación obligatoria y la nueva lucha de paritarias libres”.

Apriete sindical: “Claramente esto es un apriete sindical y esto no lo vamos a permitir porque hay leyes que nos avalan, este gobierno nos quiere destruir, y todo lo que está haciendo es ilegal, quiere derribar leyes que no pueden abolirse.

“Si quieren achicar que achiquen, pero con políticos, no con nosotros. De Cambiemos este gobierno tiene muy poco”, finalizó enojado Ferracuti.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp