Condenan a un hombre por tenencia y venta de droga en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal Oral Criminal Nº1 condenó – en juicio abreviado – a Ramiro Enrique Aldacour a la pena de 4 años de efectivo cumplimiento por tener y vender droga en Bahía Blanca.

Según la causa, el día 3 de julio de 2021 en horas de la noche personal policial realizó un procedimiento en 9 de Julio y avenida Buenos Aires donde observaron a una persona que circulaba en bicicleta e intentó evadir el control policial, por lo que se procedió a individualizarlo y realizar una requisa.

En la mochila que llevaba se secuestró marihuana, cocaína, éxtasis, un teléfono y dinero en efectivo; y en el domicilio del imputado también se secuestró marihuana.

Tras el análisis de las conversaciones que surgieron de su teléfono celular se pudo determinar que Aldacour realizó maniobras relativas a la comercialización de estupefacientes desde el día 6 de junio del 2021 hasta el momento de su aprehensión.

Se le imputaron los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- y comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas directamente para su consumo-.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp