Condenaron a otros doce acusados de comercializar estupefacientes en Puan

Luego de que el Tribunal en lo Criminal N°3 absolviera a Mauro Distel, Lucio Testa y a Diego Armando Schnaider por comercialización de estupefacientes en Puan, la doctora Claudia Fortunatti, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 – en el marco de los acuerdos de trámite abreviado alcanzados entre la Fiscalía y los distintos abogados de los imputados- condenó a las otras 12 personas que se encontraban involucradas en la misma causa.

Augusto Francis Amigo fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de comercialización y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Marcos Daniel y Juan Francisco Distel fueron condenados a la pena de 4 años y 6 meses de prisión como co-autores penalmente responsables del delito de comercialización de estupefacientes.

Diego Armando Krieger, Gonzalo Mauricio Gómez y Nicolás Lupín fueron condenados a la pena de 4 años de prisión por comercialización y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Uriel Alexander García, Alexis Neuman, Fausto Rodrigo Alonso, Lautaro Manuel Van Schaik, Rubén Ignacio Parodi y Ludmila Geraldine Paz Madrid fueron condenados a la pena de 4 años de prisión por el delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente para su consumo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp