Condenaron a un hombre por abusar de la hija de su pareja

El Tribunal Oral Criminal Nº3 condenó – en juicio abreviado – a un hombre a la pena de 8 años y 5 meses de prisión por haber abusado de la hija de su pareja de manera reiterada cuando convivían en un campo ubicado en Colonia Vargas, zona rural de Pradere, partido de Carmen de Patagones.

Según la investigación realizada por la fiscalía Nº14, los hechos ocurrieron desde el mes de julio de 2009 y hasta el año 2012 en varias oportunidades cuando el hombre manoseaba a la joven que tenía entre 13 y 15 años.

“El acusaba tocaba a la víctima en distintas partes de su cuerpo, le apoyaba el pene en los glúteos, la besó en la boca, le contaba las cosas que hacia en la intimidad sexual con su madre y se le tiró encima haciendo movimientos sexuales cuando la menor estaba en la cama”, señaló una fuente oficial.

La víctima dijo estar muy atemorizada por las amenazas que el acusado le profería, hasta que su mamá se separó del él, luego de padecer una agresión física. Después de eso, la niña decidió contar lo sucedido y realizaron la denuncia en 2018.

El hombre fue condenado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp