jueves, mayo 30, 2024
DestacadasPoliciales

Condenaron a un hombre por un robo

Luego de que un jurado popular declarara culpable a Nahuel Alejandro Sepúlveda por el delito de robo agravado por cometerse con arma y por la intervención de un menor de 18 años, el juez técnico Eugenio Casas le impuso la pena de 7 años y 6 meses de prisión.

Según la causa a cargo del fiscal Diego Conti, el hecho se produjo el 10 de agosto de 2020, en horas de la tarde cuando dos chicas caminaban por las vereda de calle D´Orbigny al 1100 de Bahía Blanca y Sepúlveda, quien circulaba a bordo de una moto conducida por un menor de edad, se bajó para amenazar a una de ellas con cuchillo mientras le refería “dame la mochila porque te mato, apurate porque te mato”.

Mientras la otra joven corría en busca de ayuda, Sepúlveda se llevó una mochila conteniendo diversos elementos, un celular, una campera y se dio a la fuga en la moto junto a su cómplice.

Además el jurado había decidido declarar no culpable al acusado en relación a otro robo del que había resultado víctima un cadete el día 30 de agosto de 2020 en Rojas al 1800 de Bahía Blanca donde, previo apuntarle en la cabeza con un arma de fuego, dos personas le robaron dinero en efectivo, el celular y el casco.

Comentarios

Comentarios

comentarios