Confesión del fotógrafo que contó haber tenido un affaire con Latorre: “Me decía bebote”

 

Para confirmar que 2017 ha sido un pésimo año para Diego Latorre, las acusaciones sobre sus prácticas sexuales, que se destaparon luego de que la locutora y modelo Natacha Jaitt develara sus relación con el ex futbolista y marido de Yanina Latorre, parece no tienen fin.

La semana pasada, un fotógrafo chileno (que había sido aludido por Jaitt en una de sus numerosísimas acusaciones “tuiteras”), aseguró que, en efecto, había mantenido una relación sexual con el también comentarista deportivo y que, además, poseía un video que lo comprobaba.

Ahora, el reportero gráfico Andrés Rebolledo volvió a hablar (justamente en el programa radial de Ulises Jaitt, hermano de Natacha) y dio más detalles de esa relación. “Él me decía ‘bebote’”, aseguró el fotógrafo, y al ahondar en detalles, dijo que para excusarse por establecer un vínculo homosexual, Latorre decía que estaba “en una crisis matrimonial. Me vendía una relación en la que él quería dejar a su mujer, porque decía que era mala”.

Con respecto al material audiovisual con el que cuenta, dijo: “Efectivamente existe el video, yo lo vi. Decidí hablar porque las amenazas y el chantaje (de quien grabó el video sin el consentimiento de él o de Latorre) venía desde hace varios meses”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp