miércoles, julio 24, 2024
EconomiaEconomia

Confirman la continuidad de la Cuenta DNI en julio

El gobernador Axel Kicillof confirmó la continuidad en el mes de julio de Cuenta DNI “cuando la Provincia está siendo sometida a un permanente hostigamiento” por parte del Gobierno nacional.

“Cada mes debemos anunciar si es posible su continuidad”, señaló el mandatario respecto de los beneficios para quienes utilizan la billetera virtual del Banco Provincia.

Sin mayores detalles en lo que respecta a los topes de reintegro o algún otro cambio, continuará los descuentos del 20% de lunes a viernes en los comercios de cercanía, del 35% en carnicerías los sábados, al igual que en ferias y la compra de garrafas. Lo mismo las bonificaciones existentes para adultos mayores y para adolescentes.

Asimismo, Kicillof anticipó que en el mes de julio habrá algunas acciones especiales vinculadas con las vacaciones de invierno, como descuentos del 30% en gastronomía y espectáculos utilizando tarjetas de crédito del BAPRO, al tiempo que también se realizarán bonificaciones del 20% en supermercados y del 30% en indumentaria y casas de deportes. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios