Confirman que fue un femicidio y suicidio el caso de los dos policías riojanos hallados muertos

Los forenses que realizaron las autopsias de los cuerpos de la pareja de policías hallada muerta la semana pasada en su casa de la ciudad de La Rioja confirmaron que se trató de un femicidio, ya que la mujer recibió tres balazos disparados por su marido, que luego se suicidó con la misma pistola.

La autopsia de los cuerpos de Jésica Oviedo y Heber Gómez determinó que la joven fue ultimada por su pareja que luego se quitó la vida, tal como lo indicaban las primeras hipótesis.

El hecho, ocurrido en la vivienda donde se encontraban ambos, conmocionó a los riojanos el 30 de noviembre pasado en horas del mediodía.

Fuentes policiales informaron a los medios algunos de los puntos sobresalientes del informe forense, donde se indica que Oviedo, de 28 años recibió tres disparos: los primeros ingresaron por una pierna y un brazo, que al parecer estaban flexionados, y luego recibió un tercer disparo en el hemitórax derecho, que salió por el lado izquierdo.

Los disparos “lesionaron grandes vasos (aorta y/o corazón) con hemotorax masivo y agonía breve”.

El cuerpo de Gómez tenía un disparo en el parietal derecho y un orificio de salida en el izquierdo, “a dos centímetros de la línea biparietal izquierda”, según el reporte, lo que le provocó una “hemorragia cerebral masiva”. Murió al instante.

Con ello se concluye en que la muerte de Oviedo fue un femicidio por parte de su pareja y padre de uno de sus dos hijos, un bebé de dos años que se encontraba presente al momento del horroroso hecho. (La Nueva Rioja)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp