sábado, abril 27, 2024
Sin categoría

Confirman que Prince murió de una sobredosis accidental de opiáceos

LO INFORMARON EFECTIVOS DE LA POLICÍA DE MINNEAPOLIS, QUIENES ACLARARON QUE SE TRATÓ DE UN ACCIDENTE, YA QUE EL CANTANTE USABA LOS ANALGÉSICOS PARA ATENUAR EL DOLOR EN SU CADERA DONDE DEBÍA REALIZARSE UN TRASPLANTE.

El artista estadounidense Prince murió de una sobredosis accidental de analgésicos opiáceos, informó la policía de Minneapolis, ciudad donde vivía el músico.

La leyenda del pop estadounidense murió el 21 de abril a los 57 años en su mansión Paisley Park, por una sobredosis del analgésico Fentanyl, un opiáceo sintético, según el informe del perito forense citado por la policía.

La policía dejó en claro que se trató de una sobredosis accidental, ya que Prince usaba los opiáceos para atenuar el dolor en su cadera, donde debía realizarse un trasplante que venía rechazando. Además, el forense confirmó que el cadáver del compositor no presentaba rastros de lesiones.

A lo largo de su prolífica carrera, Prince vendió más de 40 millones de discos sólo en los Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo.

En total editó 45 álbumes desde 1978, cuando, con “For you”, se hizo popular entre el público norteamericano. El último material fue “Hit N Run Face” to en 2015. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *