Conflicto en el transporte: “Queremos encontrar la solución”

Así lo aseguró el titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, quien paso por De la Bahía para aclarar la reunión que tendrán hoy para llegar a una solución con respecto al transporte de nuestra ciudad.

Saschrgorodsky, se mostró preocupado por la situación actual que vive la ciudad con respecto al transporte publico y explicó que el paro para el día de hoy continua, como se dio el viernes: “Nuestra expectativa y de la municipalidad es encontrar una solución al respecto de esta situación que estamos viviendo. Ninguno de los actores estamos en condiciones de afirmar que esto puede cambiar, pero estamos analizando las posibilidades de salida en este camino”.

“La tarifa actual no es sincera debido a los aumentos que hubo en la ciudad, los aumentos en la ciudad en dos años no fueron solo del 12 %”.

“No quiero pronunciarme sobre lo que pueda pronunciarse el Intendente, yo expresó en términos conceptuales a cerca de los que veo y de lo que se aprobó en el concejo. No se que puede pasar honestamente”.

Y completó por la 91.5:  ” Siempre que se habló de transporte publico, se habló de tarifa y siempre en defensa del bolsillo del pasajero. Ojala que se resuelva esto de una buena vez, todos pugnamos por esto”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *