sábado, julio 13, 2024
Golazo HD

Conmebol anunció la venta de entradas para la Final de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció este martes el inicio de la venta de entradas para la Final de la Copa Libertadores 2023 para los fanáticos que quieran asistir al duelo definitorio del sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Aunque aún no están definidos los finalistas, lo cierto es que los hinchas de Boca estarán pendiente de la suerte de su equipo en las semifinales frente a Palmeiras de Brasil, rival que buscará sortear y así llegar a la instancia definitiva con la ilusión de ganar su séptima Libertadores e igualar a Independiente como los más ganadores del continente.

Los valores serán un tanto elevado para la economía argentina, pero los hinchas estarán dispuestos a desembolsar las cifras requeridas. Las entradas estarán divididas en tres categorías con distintos montos dependiendo la condición.

La Categoría 1 costará u$s 250, la Categoría 2 tendrá un valor de 150 dólares, mientras que la los clubes que sean finalistas podrán acceder de formar exclusiva a la Categoría 3, la que tendrá el costo de 50 de la divisa norteamericana.

La categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local. Luego de la definición de los clubes finalistas serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club.

Por otra parte, para asistir al evento, los interesados deberán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta oficial del evento: https://libertadores.eleventickets.com .

La plataforma de compra de entradas ya está disponible. Las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de cinco tickets (el usuario más cuatro personas).

Además, desde Conmebol ofrecen la oportunidad de comprar paquetes completos con vuelos, acomodación y entradas, ofrecidos mediante una empresa tercerizada.

Comentarios

Comentarios

comentarios