Conmoción en España por la muerte del actor Arturo Arribas

El actor y cantante Arturo Arribas murió en la madrugada del jueves 27 de enero al incendiarse su vivienda en el barrio de Tetuán, Madrid, España. El intérprete era conocido por su participación en Hospital Central, Al salir de clase o Motivos personales. Tenía 56 años.

Según confirmaron a EFE fuentes de la investigación, el actor Arturo Arribas es el hombre que vivía en la vivienda afectada, en la que se desató un incendio de pequeñas dimensiones pero que provocó mucho humo.

El hecho tuvo lugar en un edificio de dos plantas tipo corrala ( tipo de vivienda característica del viejo Madrid, diseñada como casa de corredor con armazón general de madera, cuyos balcones dan a un patio interior) situado en el número 22 de la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán, según fuentes de Emergencias Madrid.

Dentro de la vivienda, los bomberos encontraron a un único inquilino en parada cardiorrespiratoria, de la que el Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate de Madrid) no pudo reanimarlo. Además, encontraron varios animales de compañía que fueron rescatados.

Los agentes comprobaron la identidad del fallecido y ahora se investigan las causas del incendio, como ocurre habitualmente, han precisado fuentes policiales.

Tras recibir el aviso, al llegar la primera dotación de bomberos se detectó un ligero humo en la cubierta y se pensó que se trataba de un incendio en el tejado. Pero al revisar cada vivienda, finalmente los bomberos entraron en una en la que había más humareda y una persona tendida en el suelo. Aunque el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, explicaron los bomberos. La Policía Nacional debió ayudar a varios vecinos a salir del inmueble. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp