Continúa el fuego cruzado entre Tévez y Retegui

“Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño”, dijo el entrenador de Rosario Central sobre quien iba a ser su ayudante de campo. El ex DT de Las Leonas salió al cruce de las declaraciones del “Apache”: Pensé que era mi amigo”.

Carlos Tévez, entrenador de Rosario Central, cargó hoy contra Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, por no cumplir la “palabra” a la hora de asumir la dirección técnica en el conjunto rosarino y señaló que “el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente”.

“No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo. Y él no la cumplió”, apuntó el exfutbolista en TyC Sports.

Carlos “Chapa” Retegui, campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey, si bien tenía todo armado para ser parte del cuerpo técnico del “Apache” en el club “canalla”, decidió continuar con su cargo actual como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos”, continuó el exjugador de Boca, Manchester United y Juventus, entre otros.

“Un lunes fuimos a verlo a Vélez y al otro día hice la conferencia de prensa, pero el miércoles salió a hablar sin venir a decírmelo en la cara. Entonces, me dolió tanto. Por mi familia, el profe y mis hermanos. Por eso doy la cara y me hago cargo que fue desprolijo. Que venga de frente y me lo diga a la cara. Quiero ser prolijo en lo que digo, es una situación difícil y delicada”, sostuvo Tevez en un tono de enojo.

Retegui se enteró de las críticas del “Apache” después de almorzar y explicó su decisión de quedarse en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: “Tengo un compromiso muy grande con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento; es un compromiso muy grande y era muy difícil que pudiera acompañarlo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp