Continúa la desesperada búsqueda de Franco Hredil

Lourdes, amiga de Franco Rodrigo Hredil, desaparecido hace 3 días contó donde fue visto por última vez. El estudiaba en nuestra ciudad, pero estaba trabajando en  Las Grutas. No saben donde se podría encontrar.

“Rodrigo es un chico bueno, muy tranquilo, de una buena familia. No sabemos que le pasó, estaba como ido en el ultimo tiempo y desapareció con una camioneta que dejó en Conesa y se ve que siguió a pie. El estudiaba acá en Bahía Blanca, por eso dudamos si puede llegar a estar en la ciudad”, inició Lourdes.

“Su teléfono da apagado, la última comunicación fue el 31 de Julio por la noche con su mamá, y le dijo que estaba en el campo mirando las estrellas. Desde ahí pese al rastrillaje que se viene realizando, no hay rastros de el”.

“El estudia acá en la UNS la carrera de Economía, pero decidió dejarla porque no le iba bien y se había ido a trabajar a las Grutas. Toda la ciudad de Las Grutas estaba convulsionada y empapelada con él”.

Su descripción: “El es delgado, alto, tiene una ceja marcada con un arito negro y  es de tez clara. Estaba vestido con un pantalón claro, una remera negra y una campera de cuero negra, más una bufanda rallada. Tiene 21 años”.

El teléfono para poder brindar información es: 292015303855.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp