Continúan pintando murales en la manzana del Hospital Municipal

El profesor Miguel Angel Kreitz contó en De la Bahía el proyecto que están llevando a cabo alumnos de la media tres quienes están pintando las paredes de la manzana del Hospital Municipal. 

“Es mucho mas que las paredes del Hospital, quise reconvertir lo que hacíamos con los Muraleros, que yo invente en 1986, y ahora quise probar la iniciativa con el proyecto de la mejor manzana”, arrancó el profesor Kreitz. Luego agregó: “Entonces le ofrecimos al hospital pintar las paredes de toda la manzana, mas la escuela media tres también”.

Generación de jóvenes pro activos: “Hay una generación de chicos muy linda y muy trabajadora, esto es increíble. Creo que esto es solo el comienzo, la idea y filosofía de esto, es mejorarles el alma a los enfermos que entran al hospital y cambiar esta concepción. Luego haremos bocetos para futuros murales que seguiremos pintando en la ciudad”.

¿Que dirán los futuros murales?: “La manzana estará llena de murales con mensajes de derechos humanos, de salud, y cargados de positivismo.Queremos mezclar educación con salud, el proyecto salió redondo en ese sentido”.

Se necesitan pintura y pinceles: “La mano de obra la ofrecemos nosotros, porque hay muchos chicos, pero nos falta el material, sea pinturas o pinceles. Si algún político en campaña quiere donar algo, será bienvenido. Larraburu nos ayudó, la gente de Integración Ciudadana también se portó de 10 hasta el momento”, cerró el profesor Kreitz por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp