Copa Argentina: Newell’s goleó a Aldosivi y avanzó a octavos de final

Newell’s se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer por 4 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata, en un intenso partido disputado este miércoles por la noche en el estadio Único de San Nicolás de los Arroyos.

El equipo marplatense se puso en ventaja con un gol de Brian Martínez, a los 13 minutos del primer tiempo, pero Newell’s lo dio vuelta con los tantos de Guillermo Balzi y Juan Garro, a los 20 y 30 minutos, respectivamente. Sin embargo, Aldosivi volvió a emparejar el marcador con el gol de Facundo Tobares sobre los 44.

En el complemento, Newell’s pasó a ganar con los tantos convertidos por Garro, a los 11, y Cristian Lema, de tiro penal, a los 31.

Gracias a este resultado, Newell’s cortó una serie de seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas) en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en la próxima instancia de la Copa Argentina se enfrentará a Talleres de Córdoba.

El equipo rosarino tomó la iniciativa contra un rival que jugó con suplentes, ya que pelea por la permanencia en la Liga. Sin embargo, Aldosivi sorprendió tras desnivelar en su primera llegada con un tanto de Martínez.

Pero la alegría no le duró demasiado, y en ese ida y vuelta, Newell’s dio vuelta el marcador en 10 minutos gracias a Balzi y Garro, aunque Aldosivi reaccionó y estuvo a punto de igualar.

A pesar de eso, Aldosivi no se dio por vencido y finalmente logró el empate parcial con un gol de Tobares. Sin embargo, la resistencia del equipo marplatense duró muy poco en la segunda parte, ya que Newell’s pasó a ganar con un gol de Garro y poco después Lema, de penal, redondeó la goleada y una victoria más que merecida. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp