Copa Davis: Coria consideró que la serie contra República Checa “no es para nada accesible”

El entrenador del equipo argentino en la Copa Davis, Guillermo Coria, se refirió hoy a la serie que inicia mañana frente a República Checa y sostuvo que “no es para nada accesible”, aunque aseguró que los tenistas albicelestes están “bien preparados”.

“No es para nada accesible. Sabemos muy bien a qué tipo de jugadores nos vamos a enfrentar, es un equipo joven, con buenos resultados, se adaptaron bien a las condiciones. Estamos bien preparados, estuvimos dándole información de qué clase de jugador van a enfrentar. Esperemos que sean buenos partidos y que ganemos nosotros”, señaló el “Mago”.

Y añadió: “Con Martín García y Leo Mayer que se sumaron al cuerpo técnico, tomamos la decisión de avisarles el martes quiénes jugaban, creíamos que era la mejor forma de comunicarlo. Se prepararon todos excelente. Ojalá que la gente nos acompañe mañana”.

Sebastián Báez (62°), que abrirá la serie en el primer turno del viernes contra Jiri Lehecka (94°), manifestó: “Es un evento nuevo para mí, es algo lindo y es parte de mi carrera. Le tengo que dar la misma importancia que al circuito”.

“Cuando me enteré de la convocatoria fue una linda noticia porque uno cuando juega al tenis lo que más sueña es jugar la Davis y me sirvió de motivación. Es un torneo especial y será una linda experiencia”, continuó el tenista de 21 años.

Tras el duelo de Báez, el “Peque” Diego Schwartzman (14°), el primer singlista argentino, chocará con Tomas Machac (131°), mientras que el sábado a las 11 se jugará el dobles entre Máximo “Machi” González y Horacio Zeballos contra la dupla checa, Zdenek Kolar-Vit Kopriva.

Más tarde, ese mismo día, se enfrentarán los singlistas de forma invertida, Schwartzman frente a Lehecka y Báez ante Machac, para definir la serie en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp