Cosificación y papelón de los Emmy con Sofía Vergara

Sofía Vergara, una de las protagonistas del galardonada comedia Modern Family, no dejó a todos maravillados con su participación en la entrega de los premios Emmy 2014 en Los Ángeles.
Con un vestido blanco de Roberto Cavalli y sobre una plataforma giratoria, la actriz lució sus curvas mientras Bruce Rosenblum -presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión- daba su discurso anual.
Las redes sociales estallaron y fueron muchos los usuarios que tildaron la aparición de la colombiana de sexista. En Twitter no tardaron en inundarse de duros mensajes hacia la artista, actual pareja de Joe Manganiello.
Y con el número sexista de Sofía Vergara, mi televisión está apagada. No podía aguantar más”, escribía un usuario de Twitter sobre la aparición de la actriz. Otro de los fuertes tuits que fueron compartidos decía: “Sofía Vergara ha sido utilizada literalmente como florero, porque las mujeres son floreros. Genial”.
” Entonces la otra noche, Beyonce mostró su talento. Y está noche, en los  Sofía Vergara muestra sus pechos. Buenísimo”.

[embedvideo id=”tZRkF2D9ipM” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp