Creación de comisión especial de arbolado público

Lisandro Ganuza, concejal de Integración Ciudadana, habló por FM de la Bahía acerca de la creación de una Comisión especial para para arbolado publico urbano.Aquí su palabra.

“La comisión trabajará en lo que sera organización, sin negar la situación que sucedió en el Parque hace un tiempo, por lo que en el HCD , después de dos meses de trabajo, se analizaran los testimonios, los trabajos a lo largo del tiempo para hacer una conclusión de lo sucedido., no es una comisión investigadora ni mucho menos. Cada uno y todos saben el alcance de esta comisión, se trabajaron las cosas que se tenían que trabajar”.

Tuvo referencias sobre la visita de La Porta hace 3 meses en la ciudad:

“Yo sentía que la visita de La Porta era lo mismo de siempre cuando vino, osea que vino a la ciudad a mentirnos. Antes mandaron cuadrillas como para que vean que estaban trabajando, y la realidad era que en Bahía tenemos un pésimo servicio. El dijo que en 90 días el tema de las calles estaría todo solucionado, y esos 90 días se estarían cumpliendo hoy y no se hizo nada”.

“Nosotros presentamos un proyecto con el concejal Pierdominicci y la verdad que no tuvimos el acompañamiento, ni Integración Ciudadana nos acompaño y nos llamo la atención, donde  pedimos un informe al municipio que nos diga que calles arregló y después poder ir a ABSA y reclamarle. Hoy se cumplen los 3 meses y no se avanzo en absolutamente nada.Nosotros tenemos que actuar preventivamente y hacer que ABSA cumpla la palabra. Si seguimos asi vamos a llegar al verano con los mismos problemas de siempre”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp