Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014

El delantero luso, de 29 años, astro del Real Madrid de España, se impuso en la terna sobre el rosarino de Barcelona de España y el arquero alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), quienes estuvieron presentes en la gala realizada en Zúrich.

Cristiano Ronaldo sumó la tercera estatuilla en su vitrina personal, luego de las alcanzadas en 2008 como jugador de Manchester United de Inglaterra y el año pasado, ya en su actual club español.

DI MARIA Y MESSI EN EL EQUIPO IDEAL 2014

Messi, capitán del seleccionado argentino y estrella del Barcelona de España, compartió el ataque junto al holandés Arjen Robben (Bayer Múnich de Alemania) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid de España).

Precisamente, con Ronaldo comparte la terna para la elección del mejor futbolista del año pasado.

En tanto, Di María, jugador del Manchester United de Inglaterra, ocupó un puesto en el mediocampo al igual que el alemán Toni Kroos (Real Madrid) y el español Andrés Iniesta (Barcelona).

El equipo ideal se completó en el arco con el tercer nominado para el Balón de Oro, Manuel Neuer (Bayern Múnich) más el español Sergio Ramos (Real Madrid), los brasileños Thiago Silva y David Luiz (París Saint Germain de Francia) y el alemán Philipp Lahm (Bayern Múnich).

MESSI

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp