viernes, abril 26, 2024
Locales

Cuáles fueron los temas más consultados en la OMIC durante noviembre

Durante el mes de noviembre la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió 4803 mails en su casilla omic@bahia.gob.ar, informaron fuentes oficiales.

Los temas más consultados fueron financieros (324), tarjetas de crédito (309), bancos (265), telefonía móvil (262) y transporte aéreo (256).

Por otra parte, se atendieron más de 2200 llamados telefónicos y se realizaron 32 gestiones sin llegar a audiencia.

Los usuarios y/o consumidores que necesiten asesoramiento pueden comunicarse con las oficinas de calle Donado 242 en el horario de 8 a 13 al 455-0383 o a través del correo electrónico omic@bahia.gob.ar

Presencialmente pueden ser atendidos en la terminal de ómnibus “San Francisco de Asís” los días martes y jueves, de 8.30 a 12.30, y los miércoles en el Espacio Nido de Villa Nocito, entre las 8.30 y a las 12.30.

Comentarios

Comentarios

comentarios