¿Cuanta plata se necesita para arreglar las escuelas y cuales no pueden comenzar?

Raul Ayude ,concejal de Integración Ciudadana, pasó por de la Bahía para informar la reunión que tuvieron en el día de ayer sobre la licitación de obras para el arreglo de escuelas en la ciudad. A continuación la plata que se necesita y las escuelas que no podrían comenzar el lunes por problemas de infraestructura.

Ayude afirmó que cuando se hace una licitación, el pago se efectúa de forma rápida porque viene del fondo educativo: “Lo que se buscaba era que se diera a conocer esto, porque son obras grandes y que todos cobren en tiempo y forma”.

“Hay obras que ya están licitadas y otras por licitarse, ya que hace poco se pusieron a la venta. La comisión viene trabajando en valores y prioridades de obras en función de poder comenzar bien el año educativo. Para que cuando llegue la plata para las obras se pueda ir avanzando para que las escuelas estén en condiciones. Ahora se aprovecha este dinero para que las escuelas puedan comenzar”.

Escuelas que no pueden comenzar: “La escuela de Ingeniero White (Mosconi) necesita de arreglos en techos, paredes, y tiene roturas en varios sectores, habría unas 15 aulas que no se pueden utilizar. Más alla de esta, hay otras con otros problemas, pero no serios como para que no puedan comenzar.

Cuanta plata se necesita para los arreglos de las escuelas bahienses: “Lo que se necesita para arreglar es un millón 300 mil pesos en total. Con este dinero se pueden realizar las obras en las diferentes escuelas de la ciudad que tienen problemas”, concluyó Ayude.

ayuuu

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp