jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Dagna: “Vamos por dos buenos jugadores uruguayos”

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, habló en De la Bahía sobre las negociaciones en este duro mercado de pases. Adelantó que están por arreglar con dos uruguayos (un mediocampista central y un volante creativo con llegada) y que la mayor parte del plantel se quedará. A su vez contó que Cobo le pidió el doble de lo que cobraba.

Bajas, Encina: “No se dio su continuidad, terminamos en buenos términos, pero en Talleres están pagando sueldos altos. Nosotros le pedimos que siga con nosotros, pero decidió no continuar. Yo no puedo hacer grandes desarreglos económicos como dirigente que soy, este año habrá sanciones económicas duras si cuando termina el año un club no cumple con sus jugadores y sus sueldos. Cobo nos pidió el doble de su sueldo y nosotros no podemos pagar eso”.

Altas: “Arreglamos ayer con Paglialunga, que es un gran jugador del mediocampo que jugó en Europa, es un gran gusto contar con un jugador como él. Luego vino el chico Calabrese que es un joven para las menores, más Pizzini y Figal. Estamos hablando y queremos arreglar con dos uruguayos, uno es centrocampista y el otro tiene llegada por los costados, buen juego aéreo, que hace la banda y es creativo. Con eso ya cerraremos el equipo, más un jugador más”.

¿Quienes se quedan?: “No han llegado ofertas concretas por Moiraghi ni por Champagne, quienes van a continuar en la Institución, salvo que en estos últimos días llegue una oferta importante, pero son jugadores nuestros. Lo mismo que Acuña, quien se queda porque tiene 6 meses mas de contrato. Vamos a tener una buena delantera muy rápida con Amoroso, a quien le compramos el pase, más Pizzini y Acuña”.

Pretemporada: “Nos sale un millón de pesos hacer sólo la pretemporada, por eso las cifras que se manejan son muy altas y a veces la gente habla y no conoce los valores que tenemos que maniobrar. El fin de semana nos vamos para Mar del Plata”, cerró Dagna.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *