Darío Villarruel criticó a Cristina Pérez

Cristina Pérez cuestionó la efectividad de la vacuna china de Sinopharm y la comparó con la vacuna Sinovac que compraron en Chile y Uruguay. En medio de una nota en Telefé Noticias con el Doctor Daniel López Rosetti, la conductora y periodista puso en duda la efectividad de la vacuna China: “La verdad no quiero mezclar el tema porque no tiene que ver pero es algo que cómo se conoció el mismo tiempo… pero tengo que preguntar Daniel y tiene que ver con las noticias“.

Porque los dos millones de vacunas más cercanos que tiene para recibir Argentina son los de Sinopharm, la vacuna china, que recibió Mauro Viale, y desde China dijeron la verdad no es tan efectiva como pensábamos. Es más la primera dosis es muy poco efectiva de nada más que un 3%… nada… Acá hablamos de la primera dosis pero con la segunda se va más de 50% de efectividad. Pero esta información que te estoy diciendo es la que salió y como la podemos procesar en medio de la inquietud que hay sobre todo por la escasez de dosis“, agregó Cristina relacionando el tema con la muerte de Mauro Viale.

Al escuchar esto, el Doctor Rosetti contradijo a la periodista y manifestó: “La primera respuesta es que si yo tengo que vacunarme y es mañana, me vacuno con Sinopharm, sin ninguna duda… sin ninguna duda. Los estudios preliminares hablan de de una eficacia mucho más alta, y es del 80%, pero no fueron publicados en revistas internacionales que es lo que tendríamos que esperar tal cual pasó con la Sputnik V“.

Por supuesto, sus dichos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y quién decidió responderle con artillería pesada a Cristina fue Darío Villarruel: “No sé puede ser tan basura engañando a la población desde un canal televisión….son terroristas sin duda no les importa nada….terrible lo que hacen…por favor no los mire más por su salud…Será justicia“.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios