David Vega: "Lo mejor fue haberme quedado"

De visita en los estudios de De la Bahía, David Vega dejó los conceptos de lo que fue la victoria ante Newell´s y su presente en la entidad

“Fue un verdadero golazo. Cobo me dijo que intentara en el partido y por suerte cuando me tocó, la metí”.

“En la semana planificamos un partido que salió bárbaro. Sabiamos que Newell´s venia de perder un clásico y nos aprovechamos de eso”.

“Teníamos que aprovechar los espacios que dejaban y eso fué lo planificado por Diego en la semana y lo mas importante, ademas, fue que no nos convirtieron y a partir de ahora los equipos que vengan al Carminatti van a cuidarse”

“Cuando Diego llegó al club, yo estaba lesionado y me dijo que me queria bien porque me tenia en sus planes y eso es una garantía, que el técnico me tenga en cuenta pese a mi lesión”.

“La lesión fue un momento duro, porque con el Ddr. Tuma pensamos que era algo grave, por suerte salí, trabajé duro y es por eso la emoción que sentí ayer por el gol”.

“Lo de la gente es increible, impagable el amor que me tienen y por eso les doy mil gracias, por el apoyo, porque siempre me trataron con respeto y necesitamos que sigan apoyando para poder sumar mas”

“La mejor decisión que tomé fue el haberme quedado y eso que pase muchas, como la de no ganar o pelear el descenso, quise ponerle el pecho a la situación y de eso no me arrepiento.”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp