De Bélgica a Cerri, la llegada de Juan Amieva viene con un plus de jerarquía para Sansinena

Con una importante experiencia a nivel federal y en categorías superiores, incluso con pasos en Bélgica, Chile y Ecuador, el delantero Juan Martín Amieva llegó a Sansinena para disputar el Federal A y así lo analizó en Golazo:

1) Vengo a aportar lo mío y ojalá pueda hacer muchos goles. Llegué a Sansinena por el contacto que tenía con Sergio Maza de mi paso por Gimnasia y Tiro. Me gustó el proyecto y la posibilidad de jugar. Tengo contrato con Cipolletti, pero mi idea es tener minutos y me interesó mucho esta posibilidad.

2) Es un plantel con muchos jóvenes y hambre, hay buen material y lo importante es el factor humano. Nos estamos armando bien y la idea es ir partido a partido. La prueba con Liniers es una buena medida para llegar al partido con Bolívar.

3) El año pasado Sansinena estuvo cerca de clasificar y la idea es poder repetir una buena campaña. Lo primero es evitar el descenso y, a partir de ahí, terminar lo más arriba posible. En el Federal hay que ponerse el overol. Es un torneo muy desgastante y solo asciendo un equipo.

4) Estuve en clubes muy grande y de renombre, y ahora vengo a una institución que necesita apoyo. Estuve en Bélgica, con 20 años, enfrentando a Biglia, Frutos y Matías Suárez, y me tocó hacerle un gol a San Lorenzo en Copa Argentina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp