miércoles, febrero 21, 2024
LocalesPolitica

De Leo: “Habrá obras de 160 millones de pesos para cañerías de nuestra ciudad”

El senador provincial Andrés De Leo mantuvo una reunión con Pablo Gaitan, donde conversaron los problemas del agua en nuestra ciudad y el aumento correspondiente de ABSA. Se confirmó que destinarían 160 millones de pesos para cañerías de nuestra ciudad. “Queremos recuperar la confianza de los bahienses con obras”.

“Ayer tuvimos la reunión con el gobierno provincial y charlamos sobre el incremento de ABSA y las situaciones criticas de la ciudad”, deslizó De Leo.

Obras: “Ahí se habló sobre los planes de obras, donde entre otras cosas, además del acueducto de Río Colorado, y la planta de residuos cloacales, más el arreglo de cañerías para el buen funcionamiento de ABSA”.

Aumento del 140 % del agua: “Aun no tenemos una decisión colectiva, pero indudablemente fuimos mantuviendo conversaciones con los concejales de Bahía y Gay. Estamos entusiasmados con la decisión de la gobernadora de reparar cuestiones luego de muchos años de decidía y trabajar con el problema del agua. Ella se puso muy firme en cuanto a las obras y se destinarían 160 millones de pesos para cañerías de nuestra ciudad”.

Recuperar la confianza: “Nosotros también hemos dicho que los bahienses nos merecemos algunos gestos, antes de los anuncios, por la inflación por ejemplo. Hubiera sido importante contar con algunos avances de estas obras que se van a anunciar para recuperar la confianza con estas obras que se vienen. Creo que no era el momento oportuno del aumento de ABSA”, finalizó De Leo por De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp