domingo, mayo 26, 2024
Golazo HD

De Paoli vuelve a dirigir a Barracas Central

A seis meses de haberse alejado de su cargo por los malos resultados, el entrenador Rodolfo De Paoli acordó su regreso a Barracas Central, que pelea por la permanencia en su primera participación en la Liga Profesional de Fútbol.

De Paoli logró el histórico ascenso de Barracas, pero luego renunció tras un mal arranque del equipo en la Liga Profesional, con dos partidos empatados y uno perdido al cabo de las primeras tres jornadas. Posteriormente, el plantel quedó a cargo de Alfredo Berti, pero éste también se alejó por la mala campaña, y ahora la dirigencia fue en busca de su antecesor.

El director técnico, quien además es relator deportivo, dirigirá al equipo en el partido del próximo jueves frente a Defensa y Justicia, en dupla con Alejandro Milano.

Cancha habilitada

Luego de varios intentos, finalmente Barracas Central recibió este martes la habilitación de su estadio, denominado Claudio “Chiqui” Tapia, y tendrá su estreno en la Liga Profesional el próximo jueves cuando reciba a Defensa y Justicia por la decimocuarta jornada.

Desde su ascenso en la temporada 2021, el Guapo no volvió a utilizar más localía ya la estructura de la misma no cumplían con los requisitos que exige la seguridad de los estadios de Primera División y ante ello, se vio obligado a desempeñarse en los estadios de Huracán (Tomás A. Ducó), Lanús (Néstor Díaz Pérez) y All Boys (Islas Malvinas).

 

Comentarios

Comentarios

comentarios