“Debemos honrar el voto de confianza que nos dieron a nivel local”

 

Después de que se conozcan los primeros números relevantes de las elecciones en el día de ayer, Marcelo Feliú dialogó con De la Bahía en la transmisión electoral de la emisora, y contó que desde su punto de vista, cree que han “hecho una gran elección, sabíamos que era muy difícil ganarle a Unidad Ciudadana, pero teníamos claro que lo importante era que seamos la mayor cantidad de compañeros. Somos una fuerza que representa una fracción justicialista, donde de los 32.000 votos que tenemos, el 50% eligió votarnos a nosotros a nivel local, y hay que honrar ese voto de confianza que nos dieron”.

“Me parece que se va a marcar una paridad importante en las sesiones, va a ser muy interesante. La idea es que esto no esté tan atomizado como lo está últimamente. Creo que es necesario que se dé un debate serio, rico y profundo en el que se van a beneficiar principalmente los vecinos de la ciudad”, agregó.

Más tarde, se refirió al duelo electoral que mantuvo su espacio con el de Unión ciudadana en la ciudad, y admitió en primer lugar que para él “es un enorme honor poder volver al concejo deliberante”, y donde felicitó” al oficialismo por la elección que hizo, y también a los espacios opositores con los que en el caso de Unidad Ciudadana, en los que conozco mucha gente y sé que vamos a poder trabajar dialogando desde los innumerables puntos de encuentro que tenemos”.

Por último, se refirió a la reestructuración que se dará en el concejo a partir de esta elección, y dijo que es algo “muy interesante y creemos que es muy importante dejar en claro que es muy importante este nuevo concejo deliberante. También quiero decir que para mi poder devolverle con mi experiencia algo al vecino de bahía que me permitió tanto tiempo poder ser legislador, es algo muy lindo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp