Debut y cronograma de Olimpo

Con tantos cambios que se viven dentro de la AFA en este ultimo tiempo, conviene hacer un punto en la agenda y aclarar que día y a que hora debuta Olimpo y los desafíos que afrontara en las primeras fechas. Aquí el cronograma y novedades salientes.

Se sabia que el debut de Olimpo no iba a ser contra San Lorenzo, que estaba estipulado para la primer fecha debido a que el azulgrana pospuso el debut porque esta disputando la final de la Copa Libertadores. Por lo tanto el Aurinegro no vera acción este próximo fin de semana, pero si lo hará el otro, cuando se juegue la segunda fecha de Primera División, frente a Tigre, el sábado 16 de Agosto a las 15:00 horas.

Luego ya por la tercera fecha el equipo de Perazzo visitará a Arsenal el viernes 22 a horario a definir, luego con solo 4 días de descanso recibirá a Independiente en el Carminatti el martes 26.

Por la quinta Olimpo, visitará en teoría,  el domingo 31 a Lanús.  La sexta será el tiempo de recibir a Boca Juniors, allá por el mes de Septiembre, el día 7.

Cabe recordar que ayer el conjunto de Perazzo en un partido amistoso cayó frente Liniers de Bahía 1 a 0.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp