Decepción: Villa Mitre y Tiro afuera

Villa empato de local y en la definición por penales cayo 4 a 3 .

Por su parte Tiro Federal de visita perdio 3 a 1 con Independiente de Chivilcoy.

Villa Mitre quedó eliminado del torneo Argentino B 2013-2014 al perder 4-1, por penales, ante Racing de Córdoba.

En los 90 minutos, jugados en El Fortín de Maipú y Necochea, habían igualado 1-1, con los goles deJuan Pedro Mugabure para los tricolores y Gustavo Canto para los cordobeses, a los 8 y 13 minutos de la etapa complementaria.

En la definición por penales, Trejo, Federico García, Sebastián Vezzani y Ruíz anotaron para la visita,mientras que para Villa Mitre sólo convirtió Adrián Mora. El arquero visitante Silva atajó los envíos de Gonzalo Saucedo y Alan González, respectivamente, en el primer y tercer turno de la tanda decisiva.

Villa Mitre finalizó su participación con apenas una derrota en el certamen, como local en la primera fase por 3-1 ante Tiro Federal.

Tiro Federal perdió 3-1 en Chivilcoy, ante Independiente, y quedó eliminado en el torneo Argentino B 2013-2014 tras haber ganado el partido de ida por 2-1.

Damián Leobono puso en ventaja a los aurivioletas a los 20 minutos, pero Independiente lo dio vuelta antes de que finalice el primer tiempo con tres tantos de Jonathan Cayumán, dos de ellos de penal.

En el conjunto bahiense fue expulsado el volante Gastón Ceccani.

De esta forma, Independiente avanzó a la Cuarta Fase y Tiro Federal se despidió del certamen por esta temporada.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp