domingo, abril 21, 2024
Locales

Declaran de interés municipal el ciclo de eventos culturales “Plazas nuestras”

El gobierno local declaró de “Interés Municipal” al ciclo de eventos culturales denominado “Plazas nuestras”, que se llevará a cabo a partir del próximo marzo y se extenderá a lo largo de este año, en distintos espacios públicos urbanos, áreas verdes y espacios culturales de nuestra ciudad.

“Plazas nuestras” propone una serie de encuentros de carácter cultural, propiciando la activa participación de los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Para ello, convocará en su realización y programación a variadas propuestas de carácter artístico, gastronómico, actividades de divertimento, lúdicas y circenses, ferias de emprendedores y artesanales, la presencia de productores, stands temáticos, entre tantas más, promoviendo el encuentro comunitario desde una perspectiva de integración de la ciudadanía.

Cada uno de estos eventos focalizará su acción en el trabajo territorial, involucrando la presencia de los clubs deportivos, centros de jubilados, sociedades de fomento, entidades intermedias, centros culturales, entre otros.

Comentarios

Comentarios

comentarios