Delegados municipales y EDES mantuvieron una reunión de coordinación por el servicio eléctrico

Se concretó una reunión de coordinación entre los delegados municipales y representantes de la empresa con “el fin de continuar trabajando en conjunto para brindar respuesta a los distintos temas relacionados con el servicio eléctrico que son de interés para vecinos y vecinas de la ciudad”.

Durante el encuentro se fortaleció el contacto entre los representantes vecinales y la distribuidora de energía, principalmente con los delegados que recientemente han tomado funciones.

Se repasaron las obras que se han llevado adelante en la ciudad en el último tiempo y las que están en curso actualmente, así como los canales de comunicación para canalizar distintas inquietudes referidas a aspectos comerciales o técnicos del servicio.

En este sentido, se resaltó la importancia del trabajo en conjunto ante contingencias climáticas extremas, tales como olas de calor o tormentas fuertes que afectan el servicio con el fin de brindar una más rápida respuesta a los vecinos.

La reunión se llevó adelante en las oficinas principales de EDES, en Moreno 79, y participaron los delegados comunales; el director de delegaciones del Municipio, Fabián Tuya, y por parte de EDES, Silvana Bonacorso, gerente comercial y Sebastián Arnaudo, jefe de Área Centro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp