lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Demi Moore prepara un libro

 

Millonaria, hiperfamosa, bella. La fantasía de que todo es perfección en su vida… Muchos creen que como buena estrella de Hollywood, Demi Moore vive una vida rosa, lejos de los problemas. Pero la actriz de 56 años quiere acabar con el mito: y se anima a escribir su biografía, lejos del brillo y el glamour que todos imaginan. Su historia menos conocida y más triste, en primera persona.

Como para dejar en claro que es humana, Demi pondrá énfasis en el infierno que vivió tras su adicción a las drogas. También escribirá sobre cuánto sufrió cuando estuvo “presa de trastornos de la alimentación”.

A los 56, está inmersa en proyecto biográfico llamado Inside Out, que saldrá a la venta el 24 de septiembre. “Es desgarrador el texto”, adelantan fuentes anónimas que tuvieron acceso a leer parte del material.

La protagonista de Ghost, tuvo sus altibajos (muchos que ni la prensa más amarilla sacó a la luz). Su infancia traumática estuvo atravesada por un padre ausente. El padrasto inestable emocionalmente (que se suicidó) generó más inestabilidad en la niña. Por el lado de su madre, problemas con el alcohol. Los primeros años de Demi resultaron complejos.

La editora de Harper Magazine, Jennifer Barth, indica que el libro “va a sorprender y conmover”. Los tres matrimonios (con el músico Freddy Moore, de 1980 a 1985, y con los actores Bruce Willis, de 1987 a 2000, y Ashton Kutcher, de 2005 a 2013), no quedarán al margen del texto.

Es la historia de una mujer, una mujer que se convierte en una actriz célebre que solo hace que su viaje de vulnerabilidad, fuerza y autoaceptación tenga más repercusión“, comentó la editora del libro.

En la década de los ochenta Demi (madre de Rumer, de 30 años, Scout, de 27, y Tallulah, de 25), tuvo que ingresar en un centro para rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol.

La historia se repitió en 2012 (a lo que se sumaban trastornos alimentarios que provocaron una preocupante pérdida de peso). “Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción”, admitió. “No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien“.

La actriz viene de un drama relacionado a un joven muerto en su casa. En julio de 2015, la policía encontró el cuerpo de Edenilson Steven Valle, de 21 años, en la piscina de Beverly Hills de Moore. Finalmente, la familia de la víctima y Demi llegaron a un acuerdo extrajudicial que finalmente acabó con la disputa sobre la responsabilidad civil de la dueña de casa, que ni siquiera estaba presente cuando ocurrió el hecho.

La fiesta habría sido organizada por uno de los empleados de Moore, mientras ella estaba de viaje. En un momento de la noche, los invitados abandonaron la propiedad por unos minutos, y al volver se encontraron con el cuerpo del joven flotando en la piscina. No sabía nadar y estaba alcoholizado, por lo cual se presume que cayó accidentalmente al agua. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *