miércoles, abril 24, 2024
Policiales

Denuncian que tres días ante el crimen de Camila el acusado intentó llevarse a una nena de 3 años

 

El crimen de la niña Camila Borda ha conmocionado al país. Ahora, una vecina de la familia en la ciudad de Junín aseguró que el único detenido por el homicidio, José Carlos Varela, invitó insistentemente a su hija de 3 años a ir con él a su casa.

La vecina, identificada como Mayra, declaró ante la prensa que “hace tres días vino la nena y me avisó que el hombre de enfrente -por Varela- la llamaba. ’Mamá, me llama’, me dijo. Ahí le dije que se metiera para adentro y cuando yo salí a mirar vi que (Varela) ya se iba”.

La casa de Mayra se encuentre enfrente de la casa quinta que cuidaba Varela. Junto a su vivienda, está la casa de la familia de Camila.

Mayra dijo que tras el descubrimiento del cuerpo de Camila “sintió algo muy feo, bronca por no haber hecho la denuncia, por no haber avisado, ya que capaz el crimen no hubiese ocurrido”

Romina, hermana de Mayra, contó que ella fue una de las vecinas que entró a la casa del acusado cuando fue hallado el cuerpo de la menor en la bañadera.

Romina contó que un grupo de mujeres entró a la vivienda, acompañada por dos policías. En esos momentos, Varela se mostraba tranquilo ante las preguntas de los uniformados. Sin embargo, una de las vecinas alcanzó a divisar la bicicleta en una de las habitaciones. Por eso, los policías llevaron al hombre a un cuarto, en tanto las mujeres buscaban a la niña por la casa que cuidaba el sospechoso.

“El baño estaba arriba y yo subo las escalera atrás de un chico. Cuando entro para correr la cortina (de la ducha) la policía me saca, pero el muchacho que iba adelante la vio a Camila. Ahí nos agarró a todos un ataque de nervios y empezamos a destrozarle la casa”, relató Romina.

Las dos hermanas aseguraron que Varela solía estar sentado entre los árboles mirando hacia las dos casas vecinas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *