Denuncian serias irregularidades en un jardín maternal de la ciudad

Serias irregularidades hallaron en el jardín de infantes y maternal Horas Felices de calle Blandengues, antes de llegar a calle Terrada.

“Con el paso de los meses notamos que cambiaban muy seguido de docentes. A su vez hubo una situación extraña con un nene que se lastimó y fue la Policía. Lo cierto es que hoy salió todo a la luz”, contó Emanuel Niel, papá de una de las alumnas del establecimiento, a DE LA BAHÍA.

A la vez, señaló que “las docentes se van por maltrato psicológico, sueldos adeudados, en negro y sueldos miserables” y que “el seguro médico está vencido”.

Narró que el miércoles pasado fue el Ministerio de Trabajo y constató las irregularidades de contratación.

 

“Ayer, por una denuncia, fue Bromatología e infraccionó y secuestró mermelada, chocolatada y dulce de leche vencido en marzo de 2020”, expresó.

Siguió: “la semana pasada una chica de 16 años estuvo a cargo de un curso entero porque la seño se ausentó. Además, una persona que no es docente está a cargo del jardín”.

Agregó que “todas estas fallas están siendo constatadas por la Dirección regional de Establecimientos Privados” y que “la dueña es María de la Paz Quintana”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp